martes, 30 de noviembre de 2010

GOA - Palolem Beach

Hooola familia...cuanto tiempo verdad? ya pensabais que me habia cansado y os ibais a librar de mi ehh...jejeje...pos no, aqui estoy de vuelta, he tenido algun que otro contratiempo en Ho Chi Minh, ya contare la historia en otro momento, y por eso he estado un poco chungo estos dias y no he tenido tiempo ni de blog ni na, pero aqui estamos con fuerzas renovadas para cerrar el capitulo de Goa,asi que vamos p´alla.

Despues de Arambol (North Goa) cambie el campamento base a Palolem beach (South) para asi explorar el sur tranquilamente. Palolem beach es probablemente la mejor playa de Goa y merece un buen puesto Top Beaches que yo haya estado, aunque tb he de decir que muchas playas de ibiza o menorca mismamente no tienen nada que envidiar (incluso la superan con creces) pero esq a mi el tema de 2 km de playa, arena fina y un palmeral todo lo largo de la playa (si sobre todo lo de las palmeras por toda la playa me pone mucho), con las cabañitas y los bares asi como camuflados entre palmeras, todo hecho de bamboo y madera, totalmente salvaje, como seria hace siglos, sientes que retrocedes en el tiempo, me encanta. Echadle un ojillo a ver que os parece:

Vista aerea
La zona de pescadores...
Rinconcitos...
Los socorristas que trabajaban menos que los reyes magos, la ola mas grande era medio metro
Una iglesia en la playa...hay que jod...hasta aqui llego el señor
Las cabañitas estas cada año las desmontan en la temporada del monzon, se gastan 4 duros en hacerlas, es todo bamboo, tablones de madera y cuerda, la mayoria estan elevados como un metro o asi, y en temporada de lluvias las desmontan literalmente y la playa se queda completamente virgen, he visto fotos y la verdad que da gusto que sigan haciendo asi y no construir, perderia todo su encanto y originalidad.

He pasado aqui una semana de la cual 6 dias no he salido de esta playa, del hut al agua, croqueta-man a la toalla a chupar sol como un cerdo, cigarri tos, coco painaple (literal, asi lo pronunciaba el tipo, solo de la risa que me entraba le decia ven pa´ka majo...60cents una piña...un lujazo) y unos puestitos de noodles y arroz veg egg y chicken por 50cents, como un ppppp reyyyyyy...podria haber estado asi 1 mes o lo que hiciera falta, de hecho tenia una vecina inglesa que llevaba mes y medio la cab...y no tenia intencion de moverse jeje...la playa estaba llena de rus@s inglese/as e israelis, como por todo india vamos...por cierto, mi hut:

Y no podia faltar una de tantas increibles y maravillosas puestas de sol "Made in Goa" que aqui he disfrutado,la verdad que los colores que dibuja el sol aqui tienen algo de especial:
Solo el ultimo dia, dije enga vago alquilate una motito y vete de expedicion y esto es lo que me encontre, Agonda beach:
Me habian dicho que era tranquila, pero esq cuando llegue dije...esto no es tranquilo, esta muerto...alli me encontre a una pareja de alemanes con los que estuve en Bombay tb unos dias, buscaban tranquilidad y...ahi estaban, solos con 4?5km? de playa?jajajaj...esq en palolem entre el de los cocos painaples y las mujeres vendiendo pulseras,collares pareos etc, puede llegar a cansar.
Y Patnem beach, pequeñita, muy tranquila tb pero buena arena, empalma con otra playa...


mas de lo mismo pero claro mas de lo mismo es lo que vais a hacer casi todos mañana en el curro tb y no os lo cambio ni loko..JAJAJAJA...ganas de pegarme una colleja?venid a por mi?catch me if you can?iepppaaaaaa...
Y asi terminan estos 15 dias en GOA, en mayusculas todas si, pq ha sido cojonudo, es un sitio que habria que ver al menos una vez en la vida, creo que cuando me jubile con 50 (unos añitos mas tarde que tu Seth ;-) me vendre aqui, con 400 euros te has hecho el mes facil, 28-34ºC a diario...a mi esque me tira esto perdonadme.
Bueno despues de esta reflexion, (no no he fumado nada raro, lo de siempre), 16h de tren a Bangalore (parece mucho pero al ser de noche son viajes mas o menos amenos y con paisajes mu wapos), deambular por la ciudad (horrible, de trafico hasta arriba y sucia como todas las grandes ciudades en india,que yo haya visto) 4horitas de vuelo a Bangkok...que sensacion por cierto estar en el aeropuerto otra vez,mmmm...me encanta Tailandia y otras 2 horitas de vuelo a Vietnam, siguiente pais siguiente post.
Hasta entonces, cuidaros muuuuuuucho familia !!!!

6 comentarios:

  1. La Cuez dice que se siente gorda... El cuervo es tu casa, cortan el pelo por 5 pavos, eso sí es barato. Te mandamos un besote. Ralf y C.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, ¿que hace falta para ser el párroco de la iglesia de la playa de Goa?
    Porque si además de dar una misa por semana, encima me desmontan el chamizo con las lluvias, ese si que va a trabajar menos q Olentzero! Cuídate y sigue conectando con tus fans

    ResponderEliminar
  3. Perrete, se ve que has estado liado, que te ha costado colgar el siguiente... El Efe y yo estamos a punto de dejar de leer tu blog, porque al día siguiente nos cuesta aún más salir de la cama. ¿Había wifi en las huts? Si no, me ofrezco de monaguillo José Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Jon, presentía que no nos habías dado esquinazo. Si no había crónica estaba segura de que era por una razón de peso. Pasado ese contratiempo, que citas de soslayo, veo que los días siguientes han sido de relax total. Como ya he leído que se han pedido casi todos los trabajos, me pido ser la que limpie los granitos de arena que entren en esa iglesia…Hasta la próxima.
    Besarkadatxu bat.

    ResponderEliminar
  5. if i could and you want

    ResponderEliminar
  6. algunos del hut a la playa...otros...dentro de poco...del iglu a la montaña...

    ResponderEliminar